Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : batterieprofessionnel
  • : Achetez Ordinateurs portables Batteries au meilleur prix chez batterieprofessionnel.com
  • Contacto

Texto Libre

Batería Dell

24 junio 2013 1 24 /06 /junio /2013 04:27

El multimillonario fundador de Dell Inc, Bateria Dell xps 17 Michael Dell, anunció que se opondrá a cualquier recapitalización apalancada de la empresa e instó a los accionistas a votar a favor de su oferta de compra, en la antesala de una asamblea de la empresa que se realizará el próximo mes.

Dell argumentó su caso en una presentación realizada el viernes ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos, Bateria Dell Vostro 1500 diciendo que mantener cualquier parte de la empresa en bolsa mientras se realizan los cambios dañaría el precio de las acciones.

Michael Dell dijo a su vez que esto pondría en peligro la percepción de los clientes y haría más difícil mantener a los empleados.

Si su propuesta de adquisición no causa efectos en los accionistas, Bateria Dell Vostro 3500 Dell reiteró que permanecerá en la compañía, pero también expresó su oposición a cualquier "clase de imprudente recapitalización apalancada que ha sido sugerida por algunas otras partes".

El inversionista activista Bateria Dell xps 15 Carl Icahn, quien dice que la oferta de Dell infravalora la compañía, prometió el martes a los accionistas que la compañía compraría hasta 16,000 millones de dólares en acciones si se suma a su campaña para evitar que el fabricante de computadoras se convierta en una empresa privada .

Michael Dell y la firma de capital privado Silver Lake quieren que los accionistas acepten una oferta de 24,400 millones de dólares para que posteriormente se transforme en una consultora de tecnología para grandes empresas, como IBM , un cambio que se haría mejor como empresa privada.Hemos tenido la oportunidad de probar el Dell XPS 12 durante un par de semanas y la verdad es que personalmente estoy encantado con él. Bateria Dell xps l501x Lo digo desde el primer momento, porque no podía dejarlo pasar; este dispositivo me ha encantado. A continuación veremos cuales son sus puntos fuertes, pero también las cosas en las que podría mejorar. Aun así, repito, personalmente creo que estamos ante uno de los mejores dispositivos del ecosistema con Windows 8.

El Dell XPS 12 es un ultrabook en toda regla con un diseño revolucionario. Sí, es caro (el tope de gama cuesta alrededor de 1.500 euros), pero vale cada centímetro de su chasis como veremos a continuación.

Diseño sorprendente
El diseño es sencillo, un ultrabook normal con los bordes redondeados, quizás en exceso, lo que le hace perder agresividad. Bateria Dell Vostro 1510 La gran sorpresa nos la encontramos cuando nos damos cuenta de que la pantalla es capaz de rotar sobre sí misma 180 grados dejando que el dispositivo se transforme en una tableta, gruesa y pesada con sus 1.54 kilogramos, pero divertida.

Aprovecha al máximo la principal ventaja de los convertibles, tan puestos de moda con Windows 8, la creación de contenidos en modo ultrabook y el disfrute de la navegación web, juegos o aplicaciones en el modo tableta. Quizás algunos, como yo, Bateria Dell Vostro v131 echen de menos la posibilidad de extraer de forma completa la pantalla del dispositivo para tener una tableta delgada y potente pero el producto en general no está diseñado para eso, muchas especificaciones técnicas deberían cambiar para que esta idea fuera posible. Sólo imaginar una tableta con acabado de fibra de carbono hace que quiera tener una.

La pantalla está bien fijada a su resistente marco, Bateria Dell Vostro v13 series para hacerla rotar tenemos que hacer una ligera presión con nuestros dedos. Aunque las fijaciones funcionan bien en ocasiones el consumidor no se da cuenta de fijarla por completo y aunque sigue funcionando correctamente el movimiento y, sobre todo, el no reconocimiento del teclado tradicional al estar en modo tableta puede desconcertar un poco.

Compartir este post
Repost0

Comentarios