Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : batterieprofessionnel
  • : Achetez Ordinateurs portables Batteries au meilleur prix chez batterieprofessionnel.com
  • Contacto

Texto Libre

Batería Dell

24 octubre 2013 4 24 /10 /octubre /2013 11:31

Fujitsu presenta al mercado dos nuevos servidores, PRIMERGY TX140 S2 en formato torre y el RX100 S8 en rack, ambos optimizados para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, Bteria Fujitsu lifebook lh522 gracias a que cuentan con la última plataforma monoprocesador de Intel Xeon E3 v3.

En concreto, la segunda generación del servidor PRIMERGY TX140 ofrece un todo terreno robusto y rentable, con gran capacidad de almacenamiento y escalabilidad. Con la incorporación de una nueva certificación de soluciones de VMware, las PYMES pueden ahora eliminar la proliferación de servidores y hacer un uso más eficaz de los recursos físicos y virtuales del centro de datos. Es un equipo tan pequeño y silencioso que se puede colocar debajo de los escritorios.

Por otro lado, el PRIMERGY RX100 S8, con un disco duro de 2,5 pulgadas es ideal para pequeñas y medianas empresas que necesitan gran capacidad de archivo. Este sistema también cuenta con la innovadora solución Cool-safe, Bteria Batería fujitsu siemens esprimo mobile d9500 de ahorro energético avanzado, que soporta una mayor temperatura medioambiental, hasta 40ºC. De forma que aunque se aumente ésta, se siguen consiguiendo ahorros energéticos.

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,4 billones de yenes (47.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2013.

Fujitsu Technology Solutions es el líder europeo de infraestructura TI con presencia en todos los mercados clave de Europa, Oriente Medio, África e India, y da servicio a grandes empresas, administraciones públicas y pymes. La compañía ofrece un porfolio completo de productos, soluciones y servicios, que comprende desde soluciones para el puesto de trabajo al datacenter; servicios gestionados, Bteria Fujitsu siemens esprimo mobile u9200 y soluciones y aplicaciones en cloud. Fujitsu Technology Solutions cuento con un equipo de más de 13.000 personas y es parte del Grupo Fujitsu.
Hace unas semanas Fujitsu anunciaba nuevos portátiles de su serie Lifebook que destacaban por ofrecer un picoproyector y ahora ha llegado el turno a equipos centrados en la movilidad.

Los nuevos modelos estarán gobernados por Windows 8 y están pensados para el público empresarial debido a factores como la duración de la batería, la facilidad de portabilidad de los mismos, y su durabilidad.

El primero en aparecer a escena es el Lifebook S904, Bteria Fujitsu lifebook e742/e un portátil de 13,3 pulgadas con pantalla quad-HD que permite una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

El segundo es el Lifebook U904, un ultrabook con pantalla IZGO de 14 pulgadas y resolución de 3.200 x 1.800 píxeles que presume de ser el más delgado del mercado en su tamaño y si se desea, puede comprarse con pantalla con funcionalidades táctiles.

En el procesador, tanto el S904 como el U904 pueden configurarse con procesadores Haswell Core i5 e i7 de Intel,Bteria Fujitsu lifebook s6220-series y de forma opcional se puede añadir la tecnología LTE a los portátiles.

En lo que respecta a los equipos convertibles, que permiten separar el teclado de la pantalla y usarse solo como tablets, el primer modelo presentado por Fujitsu ha sido el Lifebook T904, un ultrabook de 13,3 pulgadas y pantalla con resolución de 2.560 x 1.440 pixeles, aunque de momento se desconoce su procesador.

El otro modelo convertible es el Lifebook T734 que viene con una pantalla de 12,5 pulgadas, Bteria Fujitsu stylistic-st5010 resolución de 1.366 x 768 píxeles y en el procesador permite elegir entre Core i3, Core i5 y Core i7.

En lo referente a las fechas de estreno de los ordenadores, el más madrugador será el U904, que llegará a mediados de octubre, mientras que el S904 debutará a mediados de noviembre, y el T904 y el T734 no podrán comprarse hasta el mes de enero.

Al ofrecer una visión completa de los snapshots en los sistemas Eternus DX, Bteria Fujitsu lifebook s6120d la solución Eternus Snapshot Manager (ESM) de Fujitsu permite una recuperación de datos rápida y consistente, garantizando la continuidad en los negocios.

Con el objetivo de minimizar el tiempo de parada de los sistemas y mejorar la productividad, Fujitsu ha presentado Eternus Snapshot Manager (ESM), una solución optimizada y totalmente integrada en la familia Eternus DX, que permite una gestión sencilla de los snapshots en los sistemas de almacenamiento de Fujitsu.

Frente a otras herramientas de snapshot que conllevan múltiples tareas manuales, Fujitsu ESM agiliza y simplifica esta gestión, al ofrecer una visión completa de los snapshots en las principales aplicaciones, Bteria Fujitsu lifebook sh772 dispositivos y sistemas operativos. Además, la granularidad de ESM permite a las empresas encontrar y recuperar rápidamente archivos individuales de snapshots indexados, mejorando la disponibilidad de los datos y garantizando la continuidad del negocio.

Fujitsu presenta al mercado dos nuevos servidores -los modelos PRIMERGY TX140 S2, en formato torre; y el RX100 S8, Bteria Fujitsu lifebook s7025 en rack- optimizados para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, gracias a que cuentan con la última plataforma monoprocesador de Intel Xeon E3 v3.

La segunda generación del servidor PRIMERGY TX140 ofrece un ‘todo terreno’ robusto y rentable, con gran capacidad de almacenamiento y escalabilidad. Con la incorporación de una nueva certificación de soluciones de VMware, las pymes pueden eliminar la proliferación de servidores y hacer un uso más eficaz de los recursos físicos y virtuales del centro de datos. Bteria Fujitsu stylistic 3400 Es un equipo tan pequeño y silencioso que se puede colocar debajo de los escritorios.

Por otro lado, el PRIMERGY RX100 S8, con un disco duro de 2,5 pulgadas es ideal para pequeñas y medianas empresas que necesitan gran capacidad de archivo. Este sistema también cuenta con la innovadora solución Cool-safe, de ahorro energético avanzado, que soporta una mayor temperatura medioambiental, hasta 40ºC. De esta forma, aunque aumente la temperatura, se siguen consiguiendo ahorros energéticos

Compartir este post
Repost0

Comentarios